cursos-populares-ingles-empresas

Los Cursos de Inglés para Empresas se han convertido en un valor añadido y una ventaja competitiva sin igual en el ámbito laboral.

y es que el idioma inglés en 2018 es, sin ningún tipo de duda, el lenguaje de los negocios a nivel mundial. Por este motivo los cursos de inglés para empresas han logrado alcanzar los puestos más elevados de nuestro ranking en cuanto a demanda y popularidad formaciones Business.

Como Consultores de Formación Informática con más de 30 años de experiencia y gran trayectoria profesional probada, le ofrecemos varias ventajas para que nos confíe la capacitación de inglés de sus trabajadores.

Cursos de Inglés Cipsaempresas

¿Quiere saber porqué nuestros Cursos de Inglés para Empresas son Populares? Esto es lo que le ofrecemos en nuestras formaciones:

  1. Clases de Inglés con profesorado nativo.
  2. Diseñamos y organizamos cursos intensivos presenciales de inglés a medida, adaptados específicamente a sus necesidades.
  3. Nuestras clases de inglés se diferencian de otros centros porque son dinámicas y relajadas.
  4. Fomentamos la motivación alentando la participación y la práctica del idioma entre todos los participantes.
  5. Tenemos un método propio fruto de la experiencia con nuestros clientes.
  6. Le asesoramos y efectuamos trámites gratuitamente para que pueda bonificar sus Cursos de Inglés para Empresas con FUNDAE (antigua Fundación Tripartita)

¡Consiga comunicarse fluidamente en su ámbito profesional en idioma inglés en un Tiempo Récord!

 

Si desea que un Asesor Business le atienda sin compromiso rellene nuestro formulario. Estaremos encantados de contribuir a que en su empresa puedan organizar Cursos de Inglés y capacitar a sus empleados.