Esta Formación fue impartida el año 2017 por nuestro Departamento para empresas de Bilbao. En total fueron tres los Cursos SAP realizados para el Ayuntamiento de Portugalete.

Estas formaciones SAP Business One fueron organizadas gracias a la Behargintza (Oficina de Promoción Económica y de Empleo), y subvencionadas por la Diputación de Bizkaia.

Los destinatarios de los Cursos Sap (Introducción a Sap, Sap CRM, y Sap Finanzas) han sido personas en situación de desempleo, empadronadas (preferentemente) en Portugalete, y con titulación de formación profesional de grado medio/ superior o titulación universitaria.

El Curso Sap Finanzas se impartió en las fechas del 22 de mayo al 2 de junio de 2017.

Aprovechamos para agradecer la colaboración de CIO que nos cedió desinteresadamente sus instalaciones para esta edición de Cursos Sap en Portugalete.


Si desea información sobre la posibilidad de organizar cursos Sap para Ayuntamientos o empresas en su localidad consúltenos sin ningún compromiso. Nuestro equipo de profesionales estará a su disposición para diseñar la formación que se ajuste a sus necesidades.