Curso de SAP Business One en Foment de Terrassa

El pasado 14 de marzo de 2022 inició en Foment de Terrassa una Formación SAP Business One orientada a personas en búsqueda de empleo. La formación finalizó de forma satisfactoria el 25 de marzo de 2022 de la mano de la tutora-formadora Maribel Gonzáles de CIPSA Empresas.

El enfoque de este Curso de Formación SAP Business One para ayuntamientos fue que el alumno aprendiera, a nivel introductorio, el funcionamiento del programa SAP Business One y que fuera capaz de reconocer los diferentes modos de trabajos del mismo.

La formación estuvo orientada a personas que buscan aprender a gestionar el ERP SAP Business One, sistema de gestión empresarial de gran demanda a nivel mundial, lo cual les brindó nuevas herramientas y aumentó sus posibilidades en el mercado laboral. El nivel solicitado a los participantes del curso SAP B1 fue de conocimientos administrativos básicos y de informática básica.

El Sistema de Gestión Empresarial que estudiaron fue SAP Business One, una herramienta preparada para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que permite integrar todos los procesos de una empresa.

Los estudiantes tuvieron acceso a la plataforma a través de la cual llevaron todos los procesos de una empresa ficticia. En este primer módulo introductorio en el que se formaron obtuvieron los conocimientos suficientes para entender los procesos de una empresa.

Además en este curso se mostró en el funcionamiento general del programa, la usabilidad de las principales funciones. Se trataron, a nivel introductorio, áreas como Compras y logística, Ventas, Relación clientes, Producción, Finanzas, Gestión bancaria, Recursos Humanos.

Visita nuestros Cursos de SAP Business One para empresas si estás interesado en preparar a tu personal en este demandado software de gestión empresarial.